CÓMO FUNCIONA EL LÁSER DE DIODO LIGHTSHEER

El equipo lightsheer es un equipo potente que proporciona altas frecuencias y rápidos tratamientos. Es eficaz en depilación para todo tipo de pieles y para todos los diámetros de pelo mediante el control de la amplitud del pulso.

 

Es el dispositivo depilatorio más contrastado y con mejores resultados obtenidos, gracias a sus características técnicas que combinan longitud de onda, energía, duración de pulso y sistema de enfriamiento activo ( antes, durante y después del pulso).

 

El láser produce un rayo de luz altamente concentrada en longitud de onda 800nm que atraviesa los diferentes tejidos, sin dañarlos, hasta llegar a los cromóforos diana ( en este caso melanina) estos absorven la luz y la transforman en calor, de manera que produce la rotura del folículo piloso.

 

El área que cubre el haz de luz en cada pulso es suficientemente amplio para tratar varios folículos a la vez de forma rápida y efectiva, por tanto, una sesión de tratamiento puede durar unos pocos minutos para zonas pequeñas, y hasta varias horas en zonas amplias como piernas.

 

 

 

 

 

Contacto

Corpolaser

Avd. de Alemania 58 Local 2
41012 Sevilla

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 954707690

Contacte con nosotros en nuestro email: info@corpolaser.eu

 

 

Corpolaser en redes sociales

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita? Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z