CÓMO FUNCIONA EL LÁSER DE DIODO SOPRANO

Les presentamos el nuevo SOPRANO XL,sistema de depilación láser que se caracteriza por causar las minimas molestias al paciente, diseñado especialmente para la eliminación del vello no deseado de forma rápida y cómoda.

 

Es el nuevo patrón para la depilación con diodo a 810nm con tecnología de pulso potente, CW, que asegura una distrubución homogénea de la energía durante todo el pulso, esto conduce a unos resultados clínicos mejores, menos molestías y una protección de la epidermis.

 

Modo HR utiliza un pulso único, alta fluencia para entregar energía de calor selectivamente al folículo, que es absorvida por la melanina del pelo, para producir el daño térmico a éste, previendo su posterior crecimiento. Simultaneamente, se aplica a la epidermis un enfriamiento de contacto intenso para prevenir de lesión térmica superficial y comodidad del paciente.

 

Modo SHR emplea serie de pulsos de baja fluencia, alta repetición para aumentar la temperatura a unos 45ºC.

Esta entrega de calor usa los cromóforos del tejido circundante como reservorios para calentar con eficacia el folículo piloso. Así se protege la epidermis y proporciona un tratamiento indoloro.

 

El SOPRANO XL es apto para todo tipo de pieles, incluyendola piel bronceada. Usted puede obtener unos resultados excelentes tras varias sesiones de corta duración, incluso en verano.

 

 

 

 

Contacto

Corpolaser

Avd. de Alemania 58 Local 2
41012 Sevilla

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 954707690

Contacte con nosotros en nuestro email: info@corpolaser.eu

 

 

Corpolaser en redes sociales

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita? Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z