Las manos son nuestra tarjeta de presentación; con ellas nos desenvolvemos y están constantemente expuestas a las miradas. Nos permiten realizar un sinfín de acciones pero también son frágiles y se desgastan ante el mal trato que podemos ocasionarles, el estado en que éstas se encuentran deja mucha información sobre la persona, así que lo mejo es mantenerlas bien cuidadas.
En Corpolaser ofrecemos los siguientes tratamientos:
Una experiencia extrasensorial unida al tratamiento clásico de la manicura.
Empezamos con una suave exfoliación de sales marinas, después sumergimos las manos en un baño templado con aceites esenciales, realizamos el trabajo de preparación de manos manicura y se aplica un tratamiento de parafina.
Para que sus manos disfruten de una sesión relax un intenso masaje con aceites aromáticos y para finalizar se procede al esmaltado.
Esta manicura es la solución ideal para lucir siempre una manos perfectas sin tener que invertir demasiado tiempo: cutículas, limado, hidratación y esmaltado de uñas para unas manos irresistibles.
La manicura con esmalte permanente puede aplicarse tanto en los tratamientos de Manicura Spa como en el tratamiento de Manicura Express, la diferencia con los esmaltes tradicionales radica en que es un esmalte que "cristaliza" la laca de uñas secándola por completo y convirtiéndola en mucho más duradera. Para una manicura perfecta durante dos o tres semanas.