Manos

Las manos son nuestra tarjeta de presentación; con ellas nos desenvolvemos y están constantemente expuestas a las miradas. Nos permiten realizar un sinfín de acciones pero también son frágiles y se desgastan ante el mal trato que podemos ocasionarles, el estado en que éstas se encuentran deja mucha información sobre la persona, así que lo mejo es mantenerlas bien cuidadas.

 

En Corpolaser ofrecemos los siguientes tratamientos:

 

  • Manicura SPA

Una experiencia extrasensorial unida al tratamiento clásico de la manicura.

Empezamos con una suave exfoliación de sales marinas, después sumergimos las manos en un baño templado con aceites esenciales, realizamos el trabajo de preparación de manos manicura y se aplica un tratamiento de parafina.

Para que sus manos disfruten de una sesión relax un intenso masaje con aceites aromáticos y para finalizar se procede al esmaltado.

 

  • Manicura Express

Esta manicura es la solución ideal para lucir siempre una manos perfectas sin tener que invertir demasiado tiempo: cutículas, limado, hidratación y esmaltado de uñas para unas manos irresistibles.

 

  • Manicura Permanente

La manicura con esmalte permanente puede aplicarse tanto en los tratamientos de Manicura Spa como en el tratamiento de Manicura Express, la diferencia con los esmaltes tradicionales radica en que es un esmalte que "cristaliza" la laca de uñas secándola por completo y convirtiéndola en mucho más duradera. Para una manicura perfecta durante dos o tres semanas.

 

 

 

Contacto

Corpolaser

Avd. de Alemania 58 Local 2
41012 Sevilla

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 954707690

Contacte con nosotros en nuestro email: info@corpolaser.eu

 

 

Corpolaser en redes sociales

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita? Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z