Pies

 El cuidado de nuestros pies es esencial para mantenerlos en perfectas condiciones, podemos mimarlos sometiéndonos a una buena sesión de pedicura.

 

La pedicura no es sólo cortar, limar y pintar las uñas, esta especialidad engloba el cuidado integral de nuestros pies, uñas y piernas.

 

Los pies son los grandes olvidados, se pasan la mayor parte del año encerrados, aprisionados dentro de zapatos que casi nunca son los más apropiados.

Por eso es muy conveniente, tanto en invierno como en verano, que le regalemos a nuestros pies una buena sesión de pedicura que les renovará, suavizará y mimará.

 

En nuestro centro de belleza integral Corpolaser contamos con los siguientes tratamientos:

 

  • Pedicura Completa

Incluye hidromasaje relajante, dar forma a las uñas, tratamiento de cutículas, eliminación de durezas y por supuesto esmaltado al gusto.

 

  • Pedicura SPA con Parafina

La necesitas si llevas mucho tiempo sin prestar atención a tus pies. La fórmula SPA incluye baño relajante, tratamiento de exfoliación y baño de parafina con propiedades ultrahidratantes, también incluye forma de uñas, cutículas, eliminación de durezas, masaje y esmaltado

 

  • Pedicura de esmaltado Permanente

Esta modalidad de pedicura es complementaria a cualquiera de los dos anteriores descritas pero añadiendo un esmaltado permanente.

Se trata de un esmalte especial que secado durante dos minutos bajo una lámpara, se mantiene brillante hasta dos o tres semanas.

Este tipo de esmaltado se convierte en la primera opción durante los meses estivales ya que es mucho más resistente a la sal, la arena... de la misma manera es idóneo para los meses de más frio.

 

Desde Corpolaser recomendamos la aplicación de este tipo de esmaltado un máximo de cuatro veces seguidas, siendo lo más beneficioso dejar al menos un tiempo de descanso de las uñas de una semana hasta la siguiente aplicación, para asegurarnos un mejor resultado.

 

El esmaltado permanente puede durar algo menos en los casos en los que las uñas tienen un elevado nivel de grasa o presentan estriación.

 

 

Contacto

Corpolaser

Avd. de Alemania 58 Local 2
41012 Sevilla

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 954707690

Contacte con nosotros en nuestro email: info@corpolaser.eu

 

 

Corpolaser en redes sociales

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita? Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z