Radiofrecuencia Facial y Corporal

 

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

  • La formación de nuevo colágeno.
  • El drenaje linfático.
  • La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
  • La migración de fibroblastos.
        

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial. Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona. Las sesiones variarán en función de cada persona y  de la superficie corporal a tratar y pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses.

 

 

Resultado de imagen de radiofrecuencia

Contacto

Corpolaser

Avd. de Alemania 58 Local 2
41012 Sevilla

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 954707690

Contacte con nosotros en nuestro email: info@corpolaser.eu

 

 

Corpolaser en redes sociales

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita? Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z